The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

lunes, 6 de abril de 2009

Sie7e

Hace hoy exactamente siete años, era sábado. Y llovió. Cayó una tromba de tres pares, oiga...

Hace siete años, decía, la mañana sin embargo era muy primaveral... Rayos de sol atravesaban los huecos que dejaban nubes totalmente algodonosas, y aunque daba impresión de que haría algo de viento, nada presagiaba que el cielo se tornaría tan oscuro a partir de las cuatro de la tarde.

Hace siete años, por cierto, fue la primera vez que me tuve que poner corbata y no era para hacer un chiste :)

Hace siete años, una tía mía se partió el tobillo y tuvo la pierna escayolada unas semanas.

Hace hoy siete años, sin embargo, me casé con ella ;)

En el interior de nuestras alianzas está escrito "Anima Mea"

Hace siete años, el mismo día, nos casamos tres compañeros de la misma empresa... (no, entre nosotros no) :), pero hay que reconocer que ya es casualidad ;).

Y sí, aprovechamos y nos seguimos felicitando cada año ;) Y que dure.

8 Comments:

  • At 6/4/09 20:43, Blogger Txispas said…

    Me alegro un montón. Espero leerlo dentro de un año, de dos, de diez de veinte de... vaaale ya me callo...

    ¡FELICIDADES!

     
  • At 6/4/09 22:02, Anonymous Ágape said…

    ¡ Boda mojada, boda afortunada !

    Mis felicitaciones, os cantaría el superventas del Padre Miguel: "vamos, vamos, que nos casamos", pero no me sale la voz.... Será la emoción !

     
  • At 7/4/09 13:25, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias, Txispas :)... Pues si tienes ganas de leerlo regularmente, no te preocupes que puedo programar ahora mismo unas cincuenta entradas para que publiquen este mismo post cada año; si con eso eres feliz, que por mí que no sea ;)

    Gracias a tí tambien, Ágape, aunque haciendo acto de contricción, y mirando atrás estos años, casi hubiera preferido que no lloviese ;)
    ¿Superventas del Padre Miguel?... Caramba, pues no me suena... Y eso que escucho Radio Verbo cada mañana!!! :P

     
  • At 7/4/09 14:50, Blogger Mister Lombreeze said…

    Feliz Aniversario!

     
  • At 8/4/09 00:47, Blogger Txispas said…

    jajajaja, me refería a leer que sigues feliz...jajaja joder re-leer éste post concreto durante 50 años... joder... nene... jajajaja

     
  • At 13/4/09 10:59, Blogger eva said…

    enhorabuena! me parece precioso lo de "anima mea", muy romantico. Y que seais felices otros 7 años mas, de momento.
    Un beso grande

     
  • At 13/4/09 11:53, Anonymous Eriwen said…

    Que bonito es el amor cuando es correspondido, he de admitir que casi lloro, es bonito que la gente se quiera tanto.

    Un beso

     
  • At 13/4/09 12:44, Blogger Soundtrack said…

    Gracias por el comentario, Lombreeze... Entre casados tenemos que apoyarnos, que si no... :-P

    Txispas, haberlo aclarado antes, hija... ahora a ver como borro las cincuenta programaciones... ¿una a una?... :D

    Muchas gracias, Eva :). Lo de Anima Mea viene por una serie de libros de una tal Lindsay Davis que están ambientados en la antigua Roma y que a mi Dama le encantan, vamos. Y nos pareció muy original ;)

    Vaya Eriwen, yo no quería que nadie soltara lágrimas... además, si ya sabes que solo lo hago por fingir, por si mi Dama me pregunta si se me ha olvidado el día y tal... Una coartada, vamos :-DD
    Luego nos queremos y tal, pero es casi es lo de menos (que malvado que soy... como me lea estooo....) ;)

     

Publicar un comentario

<< Home