The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

martes, 30 de octubre de 2007

Obesidad premórbida

Sólo el nombre ya espanta, ¿no?.... Pues eso es lo que me he encontrado entre los resultados de la revisión médica anual, a cargo de la empresa. Entiendo la guerra que los médicos están entablando contra los macdonals y toda esa fuente de saludable colesterol, pero podrían ser menos aterradores ¿no?... Me gustaba mas hace un par de años, cuando ponían cosas mas asépticas como "Sobrepeso (nivel 2)". Da mas esperanzas..... :)
En cualquier caso, cuando mi Dama se acuesta en mi regazo, sigue reconociendo que es mas cómodo que una almohada tradicional (y mas calentito, je je je); opinión que, por otra parte, parecen compartir mis gatos, aunque no me voy a pronunciar sobre este último asunto :)
En fin, aun así me temo que deberé hacer algo para ser menos premórbido, porque ya me empieza a apretar el tanga y no quisiera tener que ir de compras de entretiempo... :-P

12 Comments:

  • At 30/10/07 21:27, Anonymous Anónimo said…

    Joer, eso de obesidad premórbida da hasta miedo. Suena a enfermedad horrible. En fin, ya sabes, a ponerse a dieta toca... pobrecito ;)

    Besos

     
  • At 31/10/07 18:55, Anonymous Anónimo said…

    Espero que te sirvan las soluciones que hay hoy, dietas controladas por endocrinos, horas de gimnasio controladas, y en último extremo si el problema es realmente grave..........el cuchillo.
    ¡Cuídate!
    PD. Un poquito menos “mullidito” tampoco estarías nada mal.

     
  • At 31/10/07 22:17, Anonymous Anónimo said…

    quiza deberias empezar por dejar las pipas de las 12

     
  • At 2/11/07 19:10, Blogger Soundtrack said…

    Je, Nanny, me temo que eso de la dieta no es para mí... estoy mas a gusto machacándome en el gimnasio, con mis abdominales y mi bicileta estática, que evitando los dulces llenos de colesterol.. si es que no tengo fuerza de voluntad, hija... :D

    Abuelo, eso del gimnasio me iba bien hasta que hace poco he debido dejarlo en pausa por causa de fuerza mayor :)... el cuchillo aun no me lo planteo, vamos... Y sobre lo de que estaría mejor menos "mullidito"... Tú primero lo pruebas y luego decides :-DDD

    Nónimo, me remito a la primera respuesta, sobre mi absoluta falta de fuerza de voluntad... y de todas maneras, si me abstengo de mis pipas, pero no me abstengo de los donuts, palmeras, croasanes, etc... de la tarde, pues igual me es, vamos... :-DD

     
  • At 3/11/07 23:40, Blogger Crematia Abysalfire said…

    No les hagas ni caso. Premórbido le dijeron a un amigo que se pasaba 70 kg de su peso "idoneo". Además hoy día el que diga que no le sobran kg es que miente, porque según los médicos se nos deberían translucir las costillas ( y pasarias de premórbido a anoréxico, pq no hay término medio...)
    Saludos y bocaos!!

     
  • At 5/11/07 06:10, Blogger Soundtrack said…

    Crematia, joer, 70 kilos...no recuerdo haber estado yo tan sanote, pero en ese caso me atrevería a insinuar que puede conllevar riesgos para la salud... cierto es que con perseverancia y años de trabajo podría quitarle el puesto a la mascota de Michelín, pero aun no estoy a ese nivel :))... Eso sí, cuánto bueno se haría el día que inventen una máquina que quite kilos a las lorzas y los traspase a la cuenta corriente :DD... y cuántos amigos haría el inventor :-DD

     
  • At 5/11/07 13:23, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Pues si te sirve de consuelo, en un año perdió esos 70 kilos, asi que si te animas a hacer dieta cuenta con mi apoyo.Yo en 6 meses he perdido 15 kg, yendo a un nutricionista, y sin pasar ni pizca de hambre ( con lo que me gusta a mi el wen comer XD)

     
  • At 5/11/07 19:13, Blogger Soundtrack said…

    Je je, yo creo que la única forma de impedirme atiborrarme a bollería industrial, es el destruir todas sus fábricas :-DD, soy demasiado adicto, pero voy a intentar el método RDH del anuncio (reduce hasta dejarlo), a ver si funciona :)))... y con 15 kilos menos estaría en mi punto de cocción, me temo... ;)

     
  • At 5/11/07 21:43, Blogger Crematia Abysalfire said…

    Pss yo soy adicta a las patatas fritas, y pese a seguir comiendolas he perdio kilos eh! la cosa es ke para comer lo ke te gusta ( doonusss *babas*babas) te kitas de otras y compensas x aki y por alla...
    Tos modos prueba mejo la dieta del cucuruxo, ke al menos e mas divertia XD

     
  • At 6/11/07 18:48, Blogger Soundtrack said…

    Yo intento, para comer donuts, patatas y chocolate gordo, he dejado de comer acelgas, judías, peces, etc... pero no funciona :DDD.. aunque tomaré nota sobre la dieta del cucuruxo... se lo mencionaré a mi Dama a ver si se apunta;). Ya te informaré, ya... :-P

     
  • At 14/9/09 21:37, Anonymous Anónimo said…

    bueno..que decir al respecto...me mantuve mas o menos bien mientras hice deporte...despues me operaron los dos talones porque tenia espolones calcaneos en los dos...de ahi por un año no pude realizar actividades porque la cicatrizacion me llevó ese tiempo. Despues en ell lugar donde trabajo pararon por 6 mese el trabajo y ahora me cambiaron de sector,estoy en oficinas todo el tiempo sentado y,bueno...tengo 39 años estoy pesando 120 kg y mido 1,80 mts. y busque en internet y me sale que tengo obesidad premorbida. Me preocupa y realmente haré algo para no quedar super redondo,por una cuestion personal...lo que pasa es que mi señora me compra algo y TOODO me queda apretado o chico y me da verguenza veerme asi. Cada uno es como es y la verad a la gente gordita la respeto y jamás dije groserías o usé vocabulario despectivo para estas personas,un salu 2 .-

     
  • At 16/9/09 18:06, Blogger Soundtrack said…

    Hola anónimo, bienvenido! Reconozco que me ha sorprendido ver un comentario nuevo en un post que lleva casi dos años ahí cogiendo polvo, pero es un placer :))

    A mí me sucedió algo parecido a lo tuyo: casi a la vez me trasladaron de fábrica a oficina (menos esfuerzo), y me borré del gimnasio porque había que recortar gastos tras recien comprarme la casa. Todo eso se tradujo en un incremento salvaje de peso, claro está...

    En cualquier caso, como dicen por ahí arriba, ahora han debido quitar los niveles de sobrepeso y se llega mucho mas pronto a lo premórbido, que casi parece que solo está hecho para asustar. Yo también intento hacer algo para adelgazar y lo que mejor me funciona es reducir el morro, bollerías y demás. Y antes me compraba ropa algo justa para 'obligarme' a adelgazar para que me siente mejor, y no ha servido de nada. Prefiero comprar algo mas ancho e ir cómodo, porque de la otra forma me acompleja mas, chico.

    Y completamente de acuerdo en tu última frase, respeto ante todo; la grosería dice mucho de quien la utiliza...

    Ha sido un placer!, espero seguir leyéndote por aquí...

     

Publicar un comentario

<< Home