The Soundtrack Engine

Seguro que tienes algo mejor que hacer...

viernes, 6 de abril de 2007

Qvinquenivm

Hoy, hace exactamente cinco años, mi Dama y yó nos juramos eterna fidelidad y esas cosas que se dicen cuando uno se está casando. Cinco años ya, madre mía... y sigue pareciendo un suspiro... Sin embargo, si en aquel entonces nos hubieran contado todas las cosas que nos han sucedido desde entonces, al menos yo no me lo habría creído... cosas buenas, cosas malas y cosas muy malas... Y sin embargo, aquí seguimos, esforzándonos para que lo nuestro aun funcione...

Hoy, hace exactamente cinco años, también llovía. Es curioso, pero hacía el mismo y chubascante tiempo que tenemos ahora :) Y recuerdo algunas anécdotas de aquel momento...

- Aunque el día se lo pasó goteando, durante la ceremonia se desató el auténtico temporal, y era gracioso lo bien que se compenetraba con la liturgia... estaba el cura dando el sermón (un cura amigo nuestro), y pasaban cosas como "... y que el Señor esté con vosotros!" y de repente, BROOUMMMMM, peazo trueno resonando en la iglesia, como si el Señor estuviera diciendo "mas os vale, que si nooooo....." :)

- Debido a los nervios, tenía las palmas empapadas en sudor, y cuando le pasé las arras a la Novia, se me quedó una pegada en la mano. Se despegó al momento, cayendo al suelo con un sonoro "clinc!", y, gracias a la cercanía de los micrófonos, se me oyó claramente en todo el recinto un "JOER, SE ME HA PEGADO!"... :)

- Al salir de la iglesia, seguía diluviando del todo, así que las fotos de compromiso se hicieron, con toda la familia y tal, justo en el portón de la iglesia, que tenía un minúsculo porche para resguardarnos. El caso es que también se había resguardado un señor que era un invitado para la boda que se celebraría despues, pero que aunque se intentaba poner justo en la esquina que menos molestaba, al estar todos apelotonaos salió en todas las fotos :), luego nos preguntaban al enseñar las fotos "¿y este quien es? no me suena haberlo visto en la cena" :-DD

En fin, que a pesar de todo en mi boda me lo pasé genial (cosa que no pensaba), y a pesar de todo lo que hemos pasado desde entonces sigo igual con mi Dama (y espero que ella siga igual conmigo) ;), así que solo deseo seguir con el deseo suficiente para durar diez veces mas, como mínimo.

Ya os contaré dentro de 50 años ;)

4 Comments:

  • At 6/4/07 14:27, Anonymous Anónimo said…

    Pues enhorabuena!!

     
  • At 6/4/07 23:02, Blogger eva said…

    enhorabuena! :) y q en esos proximos 50 años pesen mas lo buenos ratos q los malos. y los muy malos, a la basura

    un monton de besos

     
  • At 7/4/07 01:57, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena una vez más.
    Te ruego me perdones si dentro de 50 años no puedo comentarte.
    Os deseo esos 50 y otros 50 más llenos de felicidad.
    Un fuerte abrazo para los tres

     
  • At 11/4/07 16:35, Blogger Soundtrack said…

    Muchas gracias, aun no habia podido deciroslo "personalmente", pero qué menos que agradecer estas muestras de afecto ;)

    Y abuelo, no te preocupes si dentro de 50 años estas algo inaccesible. Donde no llega Movistar llega la ouija ;))))

     

Publicar un comentario

<< Home